domingo, 2 de abril de 2017

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, 2 DE ABRIL DE 2017. MANOLO VANEGAS,ÁNGEL SÁNCHEZ Y GARCÍA NAVARRETE. NOVILLOS DE LA QUINTA.


Plaza de Toros de Las Ventas,Madrid, domingo 2 de abril de 2017.
Novillos de La Quinta, bien presentados, de juego variado destacando el bravo quinto, ovacionado en el arrastre.un remiendo de Rehuelga (6º) y un sobrero de San Martín (2º bis). 
Manolo Vanegas: ovación con saludos, ovación con saludos tras petición y silencio en el que pasaportó por García Navarrete. 
Ángel Sánchez: ovación con saludos y vuelta al ruedo. 
García Navarrete: cayó herido. Entrada: Más de un tercio de plaza.


PARTE MÉDICO DE GARCÍA NAVARRETE.- Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea glándula parótida alcanzando ángulo de la mandíbula y otra de 10 centímetros que alcanza suelo de la boca y base de la lengua. Otra en tercio distal muslo derecho con trayectoria hacia atrás que rodea cara interna del fémur alcanzando región poplítea y que contusiona paquete vásculo nervioso y nervio ciático produciendo destrozos en músculo vasto interno. Fractura tercio medio de clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Intervenido quirúrgicamente en enfermería de la plaza de toros. Se le traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Padrós

MANOLO VANEGAS
















ÁNGEL SÁNCHEZ

















GARCÍA NAVARRETE








________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario